Prácticamente todos nuestros artículos se pueden personalizar con su logotipo mediante diferentes técnicas, que explicaremos a continuación brevemente:
Tampografía
Es la técnica utilizada para la impresión de su logo, gráfico o dibujo en objetos pequeños como mecheros, bolígrafos, calculadoras, llaveros, etc. El nombre esta debido a que la estampación se realiza mediante un tampón o sello, siempre con tintas especiales para ello.
Serigrafía
La serigrafía es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco. El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.
Láser
Es utilizada básicamente en artículos donde el material hace imposible el grabar con tintas. Fundamentalmente en objetos de metal, vidrio, madera o cuero. El acabado es excelente y elegante ya que se trata de un grabado de su logo o texto sobre la superficie del artículo, por ello decimos que el laser no tiene color, ya que éste dependerá del tipo de material a grabar.